La ex de Spice Girls Mel C actuará en Gibraltar durante el festival de Jazz

Extraído del: europasur.es.ocio   junio 05, 2013

La cantante y compositora mantiene un récord de números 1 en el Reino Unido

El Gobierno de Gibraltar anunció ayer en un comunicado que Melanie Chishol, la ex componente del conocido quinteto británico pop Spice Girls conocida como Mel C, formará parte del cartel del Festival de Jazz que se celebrará en el Peñón entre el 17 y el 19 de octubre.

Aún se desconocen más datos sobre su concierto. El Ejecutivo de Fabian Picardo explicó que irá ofreciendo novedades sobre la cita conforme se vayan conociendo.

La cantante y compositora de Liverpool (Inglaterra) alcanzó la fama en los 90 con las Spice, aunque en solitario ha logrado el récord de singles en el número 1 en ventas en Inglaterra, igualando a Madonna en el Reino Unido, también con 11 primeros puestos en la lista británica.

La Spice deportista, sacó su primer disco en solitario en 1999 y se tituló Northern Star. Los últimos fueron The Night y Stages. Anteriormente, entre 2007 y 2008 participó en una gira mundial junto a Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell, con las que ofreció más de 40 conciertos. La última aparición juntas fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde participaron con su clásico Wannabe y Spice up your life. Desde diciembre de de 2012, el teatro Picadilly de Londres ofrece un relato sobre la fama y la amistad en forma de musical con basado en las canciones de las Spice Girls.

La visita de Mel C a Gibraltar contará así entre las míticas que ha recibido el Peñón en los últimos años.

... seguir leyendo: europasur.es.ocio

Autor: Asociado en europasur.es.ocio


 
 
Deja tu comentario



Seguir el NewsEsp